Mujeres Puntera Arrugado Zapatos flecos/Borla de charol con flecos/Borla (2 colores) f80117 06c039

Señal en vivo Escritorio MENÚ
f844887b9f1b346cf677

Mujeres Puntera Arrugado Zapatos flecos/Borla de charol con flecos/Borla (2 colores) f80117 06c039

Mujeres Puntera Arrugado  Zapatos  flecos/Borla de charol con flecos/Borla  (2 colores) f80117 06c039

Finalmente este jueves se dio a conocer el nombre del polémico Premio Nacional de Literatura 2010, que esta vez quedó en manos de la escritora Isabel Allende, quien era la favorita para adjudicárselo. Desde Estados Unidos, donde reside, la autora afirmó que se trata del premio más importante de su vida.

Paula Correa

  Jueves 2 de septiembre 2010 11:31 hrs. 

Isabel Allende en Radio Universidad de Chile

Después de un amplio debate, este jueves se Slipper Zapatos Ballerinas Damen Loafers Pailetten 8-2193 Pumps Silber 39,conoció el nombre del Premio Nacional de Literatura 2010: Isabel Damen Slippers Loafers Strass Quasten Bequeme Freizeit 821729 Zapatos,Allende.Destacada escritora y periodista autora de “La casa de los espíritus”, quien ha publicado 18 obras y ha sido traducida a 35 idiomas.

Allende fue elegida por mayoría enRieker Damen Pantolette weiß, un jurado conformado por el ministro de Educación, JoaquínKlassische Damen Halb Zapatos Satin-Optik Schnürer Business 821528 Zapatos, Lavín; el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez; de la Universidad Católica del Norte, Misael Camus; el director de la Academia Chilena de la Lengua, Cedomil Goic y el anterior ganador del premio, el poeta Raúl Zurita.

El ministro Lavín, quien también calificó a laDamen Zapatos Pumps Slipper 3537C Halb Zapatos Leder Außen Innen Business 37-44 NEU, escritora como “la embajadora cultural de Chile en el mundo”, señalóNEW DESIGN DAMEN Zapatos 161812 SLIPPERS SCHWARZ 39, que la elección se fundó en la excelencia de la obra de la escritora y su influencia a nivel nacional e internacional.

“El jurado basó su decisión tomando en consideración la excelencia y aporteDamen Sneaker Gabor 83330-62 Schnürer Muschel Leder NEU- Damen Zapatos, de su obra a la literatura, la que no solo ha concitado recepción tanto en Chile como el extranjero, sino que ha sido reconocida con múltiples distinciones y ha revalorizado el papel del lector”, señaló el secretario de Estado.

La autora es la cuarta mujer en la historia Catwalk damen Zapatos schwarz Gr.39 mit Perlen &Schwarzen Steine Deko,de nuestro país en recibir esta distinción después de Mujer Easy B Cuero Gris Corte Ancho Zapatos SIN CIERRES RIPON,Marcela Paz, Marta Brunet y Gabriela Mistral. Y ella misma fue una de las literatas que reclamó contra el machismo en la entrega de los premios nacionales.

Pese a que la escritora no pudo recibir directamente el premio, ya BRANDNEU DAMEN Zapatos 160710 SLIPPERS ROT 39,que está radicada en los Estados Unidos, a través de una videoconferencia agradeció el galardón y manifestó que se trata del “más importante” de su vida.

“¡Para qué les voy a decir lo emocionada y lo feliz que estoy! EstoyCole Haan Tali Bow Ballet Zapatilla de Ballet Mujeres Piel, dichosa y acá está toda la familia llorando, muchas,Spot On f8r0169 Mujer Negro Microfibra Zapato plano (64b), muchas gracias. Este premio es el más importante de mi vida porque me lo da Chile y eso para mí es increíblemente valioso. Gracias”, afirmó Allende.

Otra escritora que fue enfática respecto a Mocasines Arnaldo Toscani 1157335 Marrón,los criterios machistas que primarían en esta distinción fue su directa Cafè Noir KDE223 SLIP ON IN PELLE INTRECCIATA,contrincante, Diamela Eltit, apoyada por los escritores que se negaban a otorgar el premio a una “fabricante de éxitos comerciales”. Sin embargo, Isabel Allende salió al paso de las críticas al señalar que no por liderar las ventas un escritor consta de menos calidad, sino al contrario.

Otro factor que encendió la hoguera fue la participación de Raúl Zurita, PremioNEW DESIGN DAMEN Zapatos 149449 HALB Zapatos ROSE Oro 39, Nacional del 2000, quien  fue pareja de Eltit, por lo que se esperaba se inhabilitara de la decisión, lo que no ocurrió.

Debido a esta polémica, el jurado decidió no detallar el número de mujer Down To Earth Cuero Cortado Bailarinas Planas Zapatos de Diario F3096,votos que coronaron a Allende y fue escueto a la hora de TRENDY DAMEN Zapatos 165020 SLIPPERS DUNKELBLAU 38 TOPAKTUELL,emitir opiniones y juicios personales. En esta línea, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez, destacó la alta calidad de los competidores.

“Enorgullece al país. Todos losTRENDY DAMEN Zapatos 144055 SLIPPER SCHWARZ 39 TOPAKTUELL, candidatas y candidatos eran de muy alto nivel, cualquiera de lelosKlassische Damen Ballerinas Bequeme Zapatos Freizeit 79734 New Look, habría enorgullecido al país, como ocurre en este caso”, dijo Pérez.

Por su parte, Raúl Zurita señaló que la controversia suscitada en la elección del candidato no es más que “una polémica Mujer Gluv Zapatos de piel SIN CIERRES Estilo VAINILLA ~ N,de teólogos discutiendo la cara de Dios”.

Finalmente, se informó que Isabel Allende visitará nuestro país Spot On Mujer Plano Bailarina Moño VAMP charms de corazón,el próximo 16 de septiembre, ya que fue invitada hace una semanaDAMEN Zapatos 116146 HALB Zapatos WEISS 39 FASHIONTIPP, por el Presidente Sebastián Piñera a asistir a la conmemoración de la bandera en el marco del Bicentenario.

Isabel Allende en Radio Universidad de Chile

Después de un amplio debate, este jueves se conoció el nombre Mujer Clarks Zapatos Busby JAZZ,del Premio Nacional de Literatura 2010: Isabel Allende.Destacada SDS Zapatos Keilabsatz Wedges Loafer Pumps Wildlederoptik Schwarz 38 40 Neu,escritora y periodista autora de “La casa de los espíritus”, quien ha publicado 18 obras y ha sido traducida a 35 idiomas.

Allende fue elegida por mayoría en un jurado FASHION DAMEN Zapatos 166475 HALB Zapatos ROSA 39 NEUWARE,conformado por el ministro de Educación, Joaquín Lavín; elMUST-HAVE DAMEN Zapatos 139386 BALLERINAS SCHWARZ 37 STYLISCH, Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez; de la Universidad Católica del Norte, Misael Camus; el director de la Academia Chilena de la Lengua, Cedomil Goic y el anterior ganador del premio, el poeta Raúl Zurita.

El ministro Lavín, quien también calificó a la escritora como “la embajadora MUJER globo Zapatos Estilo eton-w,cultural de Chile en el mundo”, señaló que la elección se fundó en la excelencia de la obra de la escritora y su influencia a nivel nacional e internacional.

“El jurado basó su decisión tomando en Damen Halb Zapatos Slipper Mokassins Zapatos Lederoptik 99393 New Look,consideración la excelencia y aporte de su obra a la literatura, laballerina Zapatos riemchen flats Zapatos ballerinas damen Zapatos dames schoenen 41, que no solo ha concitado recepción tanto en Chile como el extranjero, sino que ha sido reconocida con múltiples distinciones y ha revalorizado el papel del lector”, señaló el secretario de Estado.

La autora es la cuarta mujer en la historia de nuestro paísBailarinas mocasines Zapatos de tacón mujer 4 cm rojo como piel cómodo 9215, en recibir esta distinción después de Marcela Paz, Marta BRANDNEU DAMEN Zapatos 131012 SLIPPER ROSE Oro 39,Brunet y Gabriela Mistral. Y ella misma fue una de las literatas que reclamó contra el machismo en la entrega de los premios nacionales.

Otra escritora que fue enfática respecto a los criterios machistas que primaríanGEOX Mocasines de Dama Zapatos piel Zapatilla de cuero cd0061 Océano, en esta distinción fue su directa contrincante, DiamelaMujer Refresh Blanca 62079 Bailarinas Beige, Eltit, apoyada por los escritores que se negaban a otorgar el premio a una “fabricante de éxitos comerciales”. Sin embargo, Isabel Allende salió al paso de las críticas al señalar que no por liderar las ventas un escritor consta de menos calidad, sino al contrario.

Otro factor que encendió la hoguera fue laMujer Spot On - Estampado De Serpiente Sandalias planas, participación de Raúl Zurita, Premio Nacional del 2000, quienRemonte Zapatos Schnürschuh R3435-45 grau kombi (grau) NEU,  fue pareja de Eltit, por lo que se esperaba se inhabilitara de la decisión, lo que no ocurrió.

Debido a esta polémica, el jurado decidió no detallar el número de votosDamen Bast Espadrilles Glitzer Streifen Slipper Flats 810874 Zapatos, que coronaron a Allende y fue escueto a la hora de emitir opinionesBallerinas Damen Zapatos TOP Glitter Schnür t4z1 Bronce 38, y juicios personales. En esta línea, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez, destacó la alta calidad de los competidores.

“Enorgullece al país. Todos los candidatas y candidatos eran de muy alto nivel, cualquieraDamen Sneakers Glitzer Metallic Stickereien Sport Zapatos 814577 Zapatos, de lelos habría enorgullecido al país, como ocurre en este caso”, dijo Pérez.

Por su parte, Raúl Zurita señaló que la controversia suscitada en la elección del candidato no es más FASHION DAMEN Zapatos 120285 SLIPPER CREME 39 NEUWARE,que “una polémica de teólogos discutiendo Spot On Mujer Plano Zapatos estilo mocasín con borla vamp,la cara de Dios”.

Finalmente, se informó que Isabel Allende visitará nuestro paísTOP Halb Zapatos Damen Zapatos 1511-6 Schnürer Schwarz 38, el próximo 16 de septiembre, ya que fue invitada hace una semanaNEW DESIGN DAMEN Zapatos 162288 SLIPPERS CREME 39, por el Presidente Sebastián Piñera a asistir a la conmemoración de la bandera en el marco del Bicentenario.

Isabel Allende en Radio Universidad de Chile

Después de un amplio debate, este jueves se conoció el nombre del PremioMujer Clarks Informal Hebilla Zapatos Label - Griffin Marni, Nacional de Literatura 2010: Isabel Allende.Destacada escritora y periodistaTRENDY DAMEN Zapatos 164741 BALLERINAS WEISS 38 TOPAKTUELL, autora de “La casa de los espíritus”, quien ha publicado 18 obras y ha sido traducida a 35 idiomas.

Allende fue elegida por mayoría en un jurado conformado por Mujer Fácil B Zapatos de cuero Florence,el ministro de Educación, Joaquín Lavín; el Rector de laAna Lublin RAISSA_ANTRACITE Zapatos planos para mujer - color Gris ES, Universidad de Chile, Víctor Pérez; de la Universidad Católica del Norte, Misael Camus; el director de la Academia Chilena de la Lengua, Cedomil Goic y el anterior ganador del premio, el poeta Raúl Zurita.

El ministro Lavín, quien también calificó a la escritora como “la embajadora cultural Bailarinas mocasines Zapatos suela negro ante como piel cómodo CW991,de Chile en el mundo”, señaló que la elección se mujer SOFT mocassino mujer MOT69 NERO - MADE IN ITALY - lavorazione artigianale,fundó en la excelencia de la obra de la escritora y su influencia a nivel nacional e internacional.

“El jurado basó su decisión tomando en consideración la excelencia y aporte de su obra a la literatura, la Damen Sneakers Slip-ons Sportliche Slipper Stickereien Zapatos 814578 New Look,que no solo ha concitado recepción tanto en Chile como el extranjero, sino que ha sido reconocida con múltiples distinciones y ha revalorizado el papel del lector”, señaló el secretario de Estado.

La autora es la cuarta mujer en la historia de nuestro pGioseppo - Zapatos de piel Bahira negro Mujer chica,aís en recibir esta distinción después de Marcela Paz, Marta Brunet y Gabriela Mistral. Y Komfortable Damen Bast Slipper Espadrilles Freizeit Flats 810313 New Look,ella misma fue una de las literatas que reclamó contra el machismo en la entrega de los premios nacionales.

Pese a que la escritora no pudo recibir directamente el premio, ya que está radicada en los EstadosCole Haan D43388 Zapato Náutico Mujeres Talla 37 EU/6US, Unidos, a través de una videoconferencia agradeció elMujer Clarks Merceditas Estilo Zapatos ONU Haven Tira, galardón y manifestó que se trata del “más importante” de su vida.

“¡Para qué les voy a decir lo emocionada y lo feliz que estoy! Estoy dichosa yMUST-HAVE DAMEN Zapatos 159081 BALLERINAS HELLBLAU 39 STYLISCH, acá está toda la familia llorando, muchas, muchas gracias. Este premioNEW DESIGN DAMEN Zapatos 156673 BALLERINAS SCHWARZ 37, es el más importante de mi vida porque me lo da Chile y eso para mí es increíblemente valioso. Gracias”, afirmó Allende.

Otra escritora que fue enfática respecto a losKlassische Damen Ballerinas Flats Lederoptik Slipper 814839 Hot, criterios machistas que primarían en esta distinción DAMEN Zapatos 144057 SLIPPER HELLBLAU METALLIC 37 FASHIONTIPP,fue su directa contrincante, Diamela Eltit, apoyada por los escritores que se negaban a otorgar el premio a una “fabricante de éxitos comerciales”. Sin embargo, Isabel Allende salió al paso de las críticas al señalar que no por liderar las ventas un escritor consta de menos calidad, sino al contrario.

Otro factor que encendió la hoguera fue la participación de Raúl Zurita, NEU Rieker Damen Zapatos Zapatos Schnür Zapatos Halb Zapatos Budapester Sneaker Elegant,Premio Nacional del 2000, quien  fue pareja de Eltit, por lo que se esperaba se inhabilitara de la decisión, lo que no ocurrió.

Debido a esta polémica, el jurado decidió no detallar el número de votos que coronaron a Aktuelle Damen Halb Zapatos Zapatos Slipper 0152 Schwarz 38,Allende y fue escueto a la hora de emitir opiniones y juiciosCasual Mujer Loafers Barco Zapatos Mocasines Planos Antideslizamiento Ballet, personales. En esta línea, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez, destacó la alta calidad de los competidores.

“Enorgullece al país. Todos los candidatas y candidatos eran de muyMujer Ruby Shoo Gabriella Negro Low Heel Zapatos Loafers Sz Talla, alto nivel, cualquiera de lelos habría enorgullecido al país, como ocurre en este caso”, dijo Pérez.

Por su parte, Raúl Zurita señaló que la controversia suscitada en la elección del candidato no esBailarinas y slippers - Butterfly Twists Negro Mujer Textil Olivia 3185393, más que “una polémica de teólogos discutiendo la cara de Dios”.

Finalmente, se informó que Isabel Allende visitará nuestro país el próximo Mujer Tamaris 22109 Bailarinas Gris,16 de septiembre, ya que fue invitada hace una semana porDamen Ballerinas Lack Cap Glitzer Slipper Flats Zapatos 814906 New Look, el Presidente Sebastián Piñera a asistir a la conmemoración de la bandera en el marco del Bicentenario.

Mujeres Puntera Arrugado Zapatos flecos/Borla de charol con flecos/Borla (2 colores) f80117 06c039

Mujeres Puntera Arrugado  Zapatos  flecos/Borla de charol con flecos/Borla  (2 colores) f80117 06c039