FASHION DAMEN Zapatos 157303 SLIPPERS Naranja NEUWARE METALLIC 38 NEUWARE Naranja 83b6dc

Señal en vivo Escritorio MENÚ
f844887b9f1b346cf677

FASHION DAMEN Zapatos 157303 SLIPPERS Naranja NEUWARE METALLIC 38 NEUWARE Naranja 83b6dc

FASHION DAMEN  Zapatos  157303 SLIPPERS Naranja NEUWARE METALLIC 38 NEUWARE Naranja 83b6dc

Finalmente este jueves se dio a conocer el nombre del polémico Premio Nacional de Literatura 2010, que esta vez quedó en manos de la escritora Isabel Allende, quien era la favorita para adjudicárselo. Desde Estados Unidos, donde reside, la autora afirmó que se trata del premio más importante de su vida.

Paula Correa

  Jueves 2 de septiembre 2010 11:31 hrs. 

Isabel Allende en Radio Universidad de Chile

Después de un amplio debate, este jueves se Damas Spot On Beige Zapatos Con Cordones " x3013",conoció el nombre del Premio Nacional de Literatura 2010: Isabel Damen Slippers Glitzer Slip Ons Schlupf Zapatos Ballerinas Flats 821918 Trendy,Allende.Destacada escritora y periodista autora de “La casa de los espíritus”, quien ha publicado 18 obras y ha sido traducida a 35 idiomas.

Allende fue elegida por mayoría enSlipper Zapatos Ballerinas Damen Loafers Halb Zapatos 8-5739 Rot 39, un jurado conformado por el ministro de Educación, JoaquínMarco Tozzi süße Ballerinas Slipper Leder braun Gr 37, Lavín; el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez; de la Universidad Católica del Norte, Misael Camus; el director de la Academia Chilena de la Lengua, Cedomil Goic y el anterior ganador del premio, el poeta Raúl Zurita.

El ministro Lavín, quien también calificó a laBRANDNEU DAMEN Zapatos 166603 SLIPPERS HELLBLAU 38, escritora como “la embajadora cultural de Chile en el mundo”, señalóMujer Remonte Zapatos Casual Con Cordones - r3435, que la elección se fundó en la excelencia de la obra de la escritora y su influencia a nivel nacional e internacional.

“El jurado basó su decisión tomando en consideración la excelencia y aporteMujer COMFY PLIMSOLES PUMPS LADIES FLAT GLITTER CASUAL SKATER TRAINERS Zapatos SZ, de su obra a la literatura, la que no solo ha concitado recepción tanto en Chile como el extranjero, sino que ha sido reconocida con múltiples distinciones y ha revalorizado el papel del lector”, señaló el secretario de Estado.

La autora es la cuarta mujer en la historia Mujer Índigo charm D Ajuste Cuero Negro Zapato De CLARKS,de nuestro país en recibir esta distinción después de Movie´s Damen Halbschuh Slipper Rot glitzer,Marcela Paz, Marta Brunet y Gabriela Mistral. Y ella misma fue una de las literatas que reclamó contra el machismo en la entrega de los premios nacionales.

Pese a que la escritora no pudo recibir directamente el premio, ya NEW DESIGN DAMEN Zapatos 116148 SLIPPER SCHWARZ 39,que está radicada en los Estados Unidos, a través de una videoconferencia agradeció el galardón y manifestó que se trata del “más importante” de su vida.

“¡Para qué les voy a decir lo emocionada y lo feliz que estoy! EstoyMujer Ladies Thigh High Over The Knee Low Heel Lace Up Slouch Flats botas Talla, dichosa y acá está toda la familia llorando, muchas,Stilvolle Damen Ballerinas Klassiche Ballerinas 74948 Zapatos, muchas gracias. Este premio es el más importante de mi vida porque me lo da Chile y eso para mí es increíblemente valioso. Gracias”, afirmó Allende.

Otra escritora que fue enfática respecto a FRYE Damen Leder Zapatos Halb Zapatos Congac Braun Gr US 8 / EU 38,los criterios machistas que primarían en esta distinción fue su directa Pikolinos SITGES Damen Zapatos - bequeme Schnür- Halb Zapatos schwarz NEU,contrincante, Diamela Eltit, apoyada por los escritores que se negaban a otorgar el premio a una “fabricante de éxitos comerciales”. Sin embargo, Isabel Allende salió al paso de las críticas al señalar que no por liderar las ventas un escritor consta de menos calidad, sino al contrario.

Otro factor que encendió la hoguera fue la participación de Raúl Zurita, PremioKlassische Damen Halb Zapatos Satin-Optik Schnürer Business 822032 Zapatos, Nacional del 2000, quien  fue pareja de Eltit, por lo que se esperaba se inhabilitara de la decisión, lo que no ocurrió.

Debido a esta polémica, el jurado decidió no detallar el número de l4887-ladies Zapato estilo bailarina CON LENTEJUELAS,votos que coronaron a Allende y fue escueto a la hora de Damen Slippers Ketten Pantoletten Wildleder-Optik Sommer Zapatos 823093 Trendy,emitir opiniones y juicios personales. En esta línea, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez, destacó la alta calidad de los competidores.

“Enorgullece al país. Todos losDOWN TO EARTH Mujer - PLANO BORDE con adornos VAMP mocasin, candidatas y candidatos eran de muy alto nivel, cualquiera de lelosFashion Damen Halb Zapatos 10-4718 Slipper Hellblau 38, habría enorgullecido al país, como ocurre en este caso”, dijo Pérez.

Por su parte, Raúl Zurita señaló que la controversia suscitada en la elección del candidato no es más que “una polémica Mujer Clarks Zapatos de verano danelly Adira,de teólogos discutiendo la cara de Dios”.

Finalmente, se informó que Isabel Allende visitará nuestro país Mujer Rieker Mary Jane Pisos Estilo - 41357,el próximo 16 de septiembre, ya que fue invitada hace una semanaMujer Spot On Purpurina Sin Cordones Punzado diseño Bailarinas, por el Presidente Sebastián Piñera a asistir a la conmemoración de la bandera en el marco del Bicentenario.

Isabel Allende en Radio Universidad de Chile

Después de un amplio debate, este jueves se conoció el nombre Trend Design Zapatos Fashion Keilabsatz Sandalen Zapatos Echtleder Mehrfarbig Eu:39,del Premio Nacional de Literatura 2010: Isabel Allende.Destacada UPDATE l4922 Mujer Negro Sintético LAZO / FLOR Bailarinas,escritora y periodista autora de “La casa de los espíritus”, quien ha publicado 18 obras y ha sido traducida a 35 idiomas.

Allende fue elegida por mayoría en un jurado Mujer Negro Sin Cordones pedrería Mocasines Elegante Cómodo Plano Satén,conformado por el ministro de Educación, Joaquín Lavín; elFASHION DAMEN Zapatos 137025 SLIPPER CREME 37 NEUWARE, Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez; de la Universidad Católica del Norte, Misael Camus; el director de la Academia Chilena de la Lengua, Cedomil Goic y el anterior ganador del premio, el poeta Raúl Zurita.

El ministro Lavín, quien también calificó a la escritora como “la embajadora LIKE STYLE Ballerinas Gr. 38 Slipper Leder Look Damen Zapatos 9/17 M2 R5,cultural de Chile en el mundo”, señaló que la elección se fundó en la excelencia de la obra de la escritora y su influencia a nivel nacional e internacional.

“El jurado basó su decisión tomando en Offene Damen Slipper Pantoletten Schlappen Flats Zapatos Schleifen 817139 Trendy,consideración la excelencia y aporte de su obra a la literatura, laTamaris Zapatos Bajo Con Cordones piel Zapatillas de mujer cuero 3411 37 UE, que no solo ha concitado recepción tanto en Chile como el extranjero, sino que ha sido reconocida con múltiples distinciones y ha revalorizado el papel del lector”, señaló el secretario de Estado.

La autora es la cuarta mujer en la historia de nuestro paísmujer Down To Earth Zapatos de ante f80209 LABEL ~ K, en recibir esta distinción después de Marcela Paz, Marta DAMEN Zapatos 132022 BALLERINAS SCHWARZ 38 FASHIONTIPP,Brunet y Gabriela Mistral. Y ella misma fue una de las literatas que reclamó contra el machismo en la entrega de los premios nacionales.

Otra escritora que fue enfática respecto a los criterios machistas que primaríanDamen Espadrilles Bast Slippers Plateau Zapatos Slip Ons Spitze 821849 Trendy, en esta distinción fue su directa contrincante, Diamelamujer Padders Cordones cotidiano planos Galaxy 2, Eltit, apoyada por los escritores que se negaban a otorgar el premio a una “fabricante de éxitos comerciales”. Sin embargo, Isabel Allende salió al paso de las críticas al señalar que no por liderar las ventas un escritor consta de menos calidad, sino al contrario.

Otro factor que encendió la hoguera fue laAjustadas f8871 Mujer Negro Tela Zapatos (30b) ( Kett ), participación de Raúl Zurita, Premio Nacional del 2000, quienseñoras de la Tierra Sin Cordones Zapatos Planos Ocasionales (2 colores) f8r991,  fue pareja de Eltit, por lo que se esperaba se inhabilitara de la decisión, lo que no ocurrió.

Debido a esta polémica, el jurado decidió no detallar el número de votosMujer Spot On Sintético Sin Cordones ESPALDA DESCUBIERTA Zapatos Sin Talón, que coronaron a Allende y fue escueto a la hora de emitir opinionesrieker ® SALE blau NEU superbequem Top Preis 40085-14 (R214), y juicios personales. En esta línea, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez, destacó la alta calidad de los competidores.

“Enorgullece al país. Todos los candidatas y candidatos eran de muy alto nivel, cualquieraZapatos de salón 15 cm tacón aguja negro plata encaje como piel cómodo 9631, de lelos habría enorgullecido al país, como ocurre en este caso”, dijo Pérez.

Por su parte, Raúl Zurita señaló que la controversia suscitada en la elección del candidato no es más FASHION DAMEN Zapatos 156257 BALLERINAS ROT 37 NEUWARE,que “una polémica de teólogos discutiendo Damen Zapatos Halb Zapatos Bequeme Leichte Slipper Trend im Sommer,la cara de Dios”.

Finalmente, se informó que Isabel Allende visitará nuestro paísZap Sarangani Damen Zapatos Fashion Ballerinas Flats gesteppt Nieten Slipper, el próximo 16 de septiembre, ya que fue invitada hace una semanaMUST-HAVE DAMEN Zapatos 155629 HALB Zapatos WEISS 39 STYLISCH, por el Presidente Sebastián Piñera a asistir a la conmemoración de la bandera en el marco del Bicentenario.

Isabel Allende en Radio Universidad de Chile

Después de un amplio debate, este jueves se conoció el nombre del PremioUNZE Mujer “ELICA” METALLIC DETAILED SLIP ON MOCCASINS, Nacional de Literatura 2010: Isabel Allende.Destacada escritora y periodistaSoftline Damen Da.-Pantolette Pantolette Sonstige, autora de “La casa de los espíritus”, quien ha publicado 18 obras y ha sido traducida a 35 idiomas.

Allende fue elegida por mayoría en un jurado conformado por Lisanne Comfort Damen bequeme Ballerinas Halb Zapatos Schwarz,el ministro de Educación, Joaquín Lavín; el Rector de laWunderschöner Everybody Slipper Trotteur 084.980 840508-01 braun Größe 38, Universidad de Chile, Víctor Pérez; de la Universidad Católica del Norte, Misael Camus; el director de la Academia Chilena de la Lengua, Cedomil Goic y el anterior ganador del premio, el poeta Raúl Zurita.

El ministro Lavín, quien también calificó a la escritora como “la embajadora cultural Mujer Office Fruit TEJIDO PLANOS Cuero Marrón Planos,de Chile en el mundo”, señaló que la elección se Butterfly Twists Twist Olivia Cream Negro Quilted Bow Flat Fold Up Ballerina,fundó en la excelencia de la obra de la escritora y su influencia a nivel nacional e internacional.

“El jurado basó su decisión tomando en consideración la excelencia y aporte de su obra a la literatura, la Ballerinas Damen Loafers Flats Zapatos TOP Pumps 6868 Schwarz 37,que no solo ha concitado recepción tanto en Chile como el extranjero, sino que ha sido reconocida con múltiples distinciones y ha revalorizado el papel del lector”, señaló el secretario de Estado.

La autora es la cuarta mujer en la historia de nuestro pDamen Halb Zapatos Brogues Schnürer Metallic Glitzer Freizeit Zapatos 820518 Trendy,aís en recibir esta distinción después de Marcela Paz, Marta Brunet y Gabriela Mistral. Y Sportliche Damen Ballerinas Freizeit Basic Flats 811591 Zapatos,ella misma fue una de las literatas que reclamó contra el machismo en la entrega de los premios nacionales.

Pese a que la escritora no pudo recibir directamente el premio, ya que está radicada en los EstadosMujer Spot On Zapatos Informales planos LABEL f80042, Unidos, a través de una videoconferencia agradeció elNEW Mujer LADIES RUNNING TRAINERS GLITTER FITNESS GYM SPORTS LACE UP Zapatos Talla, galardón y manifestó que se trata del “más importante” de su vida.

“¡Para qué les voy a decir lo emocionada y lo feliz que estoy! Estoy dichosa yBRANDNEU DAMEN Zapatos 166504 SLIPPERS SCHWARZ 38, acá está toda la familia llorando, muchas, muchas gracias. Este premioHalb Zapatos Zapatos Damen Slipper Freizeit Zapatos V1144 Sneakers 36 37 38 39 40 41, es el más importante de mi vida porque me lo da Chile y eso para mí es increíblemente valioso. Gracias”, afirmó Allende.

Otra escritora que fue enfática respecto a losMujer Kickers Oxitane Bailarinas Negro, criterios machistas que primarían en esta distinción MUST-HAVE DAMEN Zapatos 156244 HALB Zapatos WEISS 39 STYLISCH,fue su directa contrincante, Diamela Eltit, apoyada por los escritores que se negaban a otorgar el premio a una “fabricante de éxitos comerciales”. Sin embargo, Isabel Allende salió al paso de las críticas al señalar que no por liderar las ventas un escritor consta de menos calidad, sino al contrario.

Otro factor que encendió la hoguera fue la participación de Raúl Zurita, Caprice 9-23654-20 Zapatos Damen Halb Zapatos Schnür Zapatos Sneaker,Premio Nacional del 2000, quien  fue pareja de Eltit, por lo que se esperaba se inhabilitara de la decisión, lo que no ocurrió.

Debido a esta polémica, el jurado decidió no detallar el número de votos que coronaron a Mujer Spot On Tacón Bajo MOCASIN con tejido VAMP y borde con adornos,Allende y fue escueto a la hora de emitir opiniones y juiciosDamen-Mokassin MARCIA schwarz Gr. 39 - (900901 Negro GR. 39), personales. En esta línea, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez, destacó la alta calidad de los competidores.

“Enorgullece al país. Todos los candidatas y candidatos eran de muyClarks NEENAH Amapola Cuero Bailarinas Planas, alto nivel, cualquiera de lelos habría enorgullecido al país, como ocurre en este caso”, dijo Pérez.

Por su parte, Raúl Zurita señaló que la controversia suscitada en la elección del candidato no esKlassische Damen Ballerinas Flats Slipper Lederoptik 74913 Zapatos, más que “una polémica de teólogos discutiendo la cara de Dios”.

Finalmente, se informó que Isabel Allende visitará nuestro país el próximo Mujer Anne Michelle pedrería ' Plano Zapatillas Ballet',16 de septiembre, ya que fue invitada hace una semana porClowse Damen Halb Zapatos DE 39 Leder #11061, el Presidente Sebastián Piñera a asistir a la conmemoración de la bandera en el marco del Bicentenario.

FASHION DAMEN Zapatos 157303 SLIPPERS Naranja NEUWARE METALLIC 38 NEUWARE Naranja 83b6dc

FASHION DAMEN  Zapatos  157303 SLIPPERS Naranja NEUWARE METALLIC 38 NEUWARE Naranja 83b6dc